Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Calabria

Restaurante italoargentino en Las Palmas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si quieres disfrutar de los placeres de la cocina argentina e italiana no dudes en venir a Restaurante Calabria. Contamos con una amplia carta donde podrás encontrar los platos más exquisitos de estas dos gastronomías; desde las mejores carnes argentinas a la brasa hasta la pasta más sabrosa cubierta con salsas caseras hechas por nuestro equipo de cocineros, pasando por la gran variedad de pizzas que ponemos a tu disposición. Los arroces y nuestras especialidades hechas en el horno a la piedra, así como los dulces artesanos que tenemos en forma de postre ofrecen el toque diferente que esperas de un restaurante de nuestra talla.

Somos todo lo que necesitas, diferente a todo lo que conoces, ya que trabajamos para que ésto sea así. Todos los ingredientes con los que elaboramos nuestros platos son naturales, los rellenos son artesanos y creados por nosotros mismos y la pasta es fresca. Descubre nuestra carta e infórmate acerca de los menús especiales para fechas señaladas que desde Calabria hemos creado. Disfruta en nuestros amplios salones o en nuestra terraza disponible durante todo el año gracias a que está acondicionada tanto para invierno como para verano. 

Si eres más de disfrutar de la comida en la intimidad también contamos con un servicio de reparto a domicilio, echa un vistazo a nuestra web para obtener toda la información que necesites. En Restaurante Calabria haremos que te sientas como en casa gracias a nuestro trato y atención con los clientes. Para nosotros, lo más importante es que salgas satisfecho en todos los sentidos con nuestro trabajo. Si se da esa situación, ganamos todos. 

¡Ven a disfrutar del placer de comer con nosotros!

Leer másLeer menos
Avenida Juan XXIII, 24 35004 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Avenida Juan XXIII, 24 35004 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado