Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Calabria

Pizzería italiana en Las Palmas de Gran Canaria con la mejor variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor pizzería italiana en Las Palmas de Gran Canaria es el Restaurante Calabria, donde ofrecemos una gran variedad de pizzas, focaccias y pasta fresca, siempre acompañadas de ingredientes naturales y rellenos artesanos.

Nuestro restaurante dispone de dos grandes salones y una terraza acondicionada, para poder disfrutarla durante todo el año. Así que siéntate y relájate. Nosotros nos encargamos de todo.

Te serviremos deliciosos entrantes italianos. Elige cualquiera de nuestras pizzas y tamaños, ¿te gusta la pizza barbacoa o eres más de la Calzone? Déjate sorprender por el sabor de nuestras masas cocinadas en un horno a la piedra.

Y si tienes motivos para celebrar, también tenemos menús para momentos especiales. Pregúntanos por todas las opciones. Además, para esos días que apetece comer pizza sin moverse de casa, también tenemos servicio a domicilio.

No tienes excusa, si quieres pizza italiana de calidad llámanos, reserva tu mesa y prepárate para una explosión de sabores.

o llámanos al 928 295 638
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado