Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Calabria

Restaurante italo argentino en Las Palmas de Gran Canaria de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Qué es lo que esperas de un restaurante italo argentino en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Piensas en un buen local, buena comida, carne a la brasa, pizzas jugosas, pasta fresca...? ¡Restaurante Calabria es el sitio que estás buscando!

Fusionamos dos de las cocinas más exquisitas que existen en dos grandes salones y, para ello, utilizamos ingredientes naturales, pasta fresca y salsas caseras hechas en nuestra cocina.

Prueba el famoso churrasco argentino o déjate seducir por una carta en la que encontrarás pizzas de diferentes tamaños, focaccias, arroces, pescado y la mejor carne argentina a la brasa. Por si esto no es suficiente, en nuestro restaurante tenemos aperitivos italianos, deliciosas empanadas argentinas con diferentes rellenos y postres artesanos.

También tenemos envío a domicilio y menús especiales para esas ocasiones que lo requieren. No importa lo que te digamos, llámanos o ven a vernos y descubre la mejor comida italo argentina de Las Palmas.

o llámanos al 928 295 638
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado